En el marco de los festejos por el 31° Aniversario de la Creación de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), el 10 y el 11 de octubre se desarrollará la Segunda Jornada de Extensión.

La misma tendrá lugar en la Sala de Conferencias «Rectores de la UNaF» de 8.30 a 12 hs. y de 15.30 a 17 hs.

Es organizada por la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria y está dirigida a docentes, estudiantes universitarios, profesionales, comunidad universitaria y público en general.

Según informaron, se entregarán certificados a los expositores y participantes del evento.

Para consultas e inscripciones dirigirse a la oficina de dicha secretaría, ubicada en el edificio de la Biblioteca Central (Altos).

Por admin