El sábado 11 del corriente se llevará a cabo en el Predio Ferial “Vuelta Fermosa” a partir de las 18.30 hs. el XV Evento Académico Empresarial, organizado por el quinto año de la cátedra “Gestión de Empresas”, que se dicta en la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

En este sentido, la estudiante Gladys Ayala detalló que “este año trabajamos con una empresa del medio, para la cual llevamos adelante todo tipo de gestiones relacionadas a lo empresarial. Como culminación de esto, entregamos el trabajo final a los empresarios en el marco del evento”.

“Lo que busca la cátedra es vincular los sectores académico, empresarial y estatal, y para ello, asistirán a la ocasión, importantes figuras del ámbito estatal, los empresarios con los que hemos trabajado a lo largo del año lectivo, y aquellos que nos han brindado charlas contando sus experiencias en la materia”.

Por su parte, el estudiante Alfredo Santa Cruz, informó que “la FAEN emitió la resolución 246/21, en la cual el evento fue declarado de interés académico. Los alumnos integrantes de los grupos que conforman la cátedra antes mencionada, hemos realizado distintos aportes a las empresas y demostramos lo desarrollado durante este año”.

“Nos queda agradecer a los empresarios, a los estudiantes y a los profesores que confiaron en nosotros, por lo que esperamos que el evento sea del agrado de todos, y sobre todo, que nuestros compañeros puedan asistir, ya que es el último que llevaremos a cabo todos juntos”, finalizó Santa Cruz.