La Dirección de Relaciones Internaciones y Cooperación Internacional informa que los días 4, 5 y 6 de noviembre la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) contará con la presencia del Mgter. Felipe Javier Garcete de la Universidad de Caaguazú – Paraguay quien en el marco de la movilidad de la red ZICOSUR, dará el martes 5 una conferencia sobre Emprendedorismo y Gestión de Proyectos.

Comentaron que en esta oportunidad, es la Facultad de Administración Economia y Negocios (FAEN) la que participa activamente organizando la mencionada conferencia y coordinando reuniones con docentes e investigadores del área.

Dado que ZICOSUR es un consorcio de casas de altos estudios de la zona centro oeste de América del Sur, integrada por instituciones de Educación Superior de Argentina, Brasil, Paraguay, Chile y Bolivia y tiene como objetivo promover el intercambio de docentes de educación superior, el fin de la conferencia será enriquecer la formación académica, profesional e integral, así como promover la internacionalización de la educación superior y fortalecer los lazos de cooperación entre los países integrantes.

Se llevará a cabo a las 17 hs. en el Salón Auditorio de FAEN. Para mayor información comunicarse al número de teléfono 370 4970308.

Por admin