El rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto Cesar Parmetler hace llegar a todos los locutores en su día, un saludo muy cálido. Muy especialmente a aquellos que desempeñan tan noble labor en la Subsecretaría de Comunicación Social (Radio UNaF, Señal Audiovisual y CEPA), en las distintas dependencias de nuestra casa de estudios como así también a los demás profesionales del micrófono del medio local. 

En diálogo con la Señal Audiovisual Universitaria expresó lo siguiente: «Es para mi una enorme satisfacción saludar a los locutores de nuestra universidad y a aquellos que prestan servicios en otros ámbitos de nuestro medio en un día tan especial». 

«Quiero reconocer el gran aporte que realizan diariamente en cada una de las actividades a las que son convocados ya sea para la conducción de un acto, para realizar entrevistas o presentaciones varias, la verdad que la presencia de ellos otorga decoro y hace vistosa a la organización de los eventos que permanentemente se desarrollan en nuestra casa de estudios», finalizó.