El equipo de trabajo de la Editorial de la Universidad Nacional de Formosa (EdUNaF) emitió un comunicado acerca de la reprogramación de su plan de edición 2020.

En el documento, comunican que «ante la proximidad de la fecha de cierre de la presentación de originales inéditos en la Convocatoria del Plan de Edición 2020 y ante la vigencia de la Resolución Nº 243/20 del Rectorado de la UNaF en lo referente a las medidas de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, no es posible la asistencia a la oficina de la EdUNaF para la presentación de los documentos impresos, hemos reconsiderado algunas pautas relacionadas con los plazos y modo de entrega de los originales en los siguientes términos:

• Se debe enviar el Formulario A y una (1) versión digital del trabajo completo a la dirección editorialunaf@gmail.com. En dicho envío el asunto debe decir: “CONVOCATORIA EDUNAF 2020”.
  • Los archivos adjuntos se titularán con las tres primeras palabras del título de la obra seguido de guión bajo con la siguiente aclaración: XXX_tesis, oXXX _educación, por ejemplo.
  • Se les enviará un correo electrónico que acuse el recibo de los archivos recibidos, el cual funcionará como suficiente constancia de recepción de la EdUNaF.
  • Los plazos de la Convocatoria del Plan de Edición 2020 se extenderán hasta el día viernes 29 de mayo de 2020, inclusive.
  • Las propuestas y/o trabajos que fueran remitidos por fuera del plazo establecido, no serán recibidos. La Editorial de la Universidad Nacional de Formosa (EdUNaF) no evalúa originales sueltos.
  • Posteriormente, en caso de ser seleccionado el trabajo para su edición, se solicitará la presentación del impreso.

Asimimo recordamos que otros requisitos de presentación deben ajustarse a las pautas de la convocatoria, la que puede consultarse en el blog de la EdUNaF, https://edunaf.wordpress.com/ «.