El rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Esp. Augusto Parmetler recibirá a una delegación de representantes de la Corporación Andina de Fomento (CAF).

El encuentro se llevará a cabo el miércoles 18 del corriente mes en horas de la mañana, en el módulo V del campus universitario, que será inaugurado próximamente, y que corresponderá a la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN).

La delegación, cuya finalidad es la de supervisar las obras del citado módulo, está conformada por la Dra. Marisa Spina, el Arq. Emil Rodriguez, el Arq. Eduardo Arrossagaray, quien es Coordinador del Área Técnica Escuelas del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, y el Arq. Andrés Guerrini.

Además, aprovecharán la ocasión para conocer el resto de las instalaciones del campus, y paralelamente, se hablará sobre la posibilidad de seguir financiando la ejecución de más obras de infraestructura, en consonancia con la política de la actual gestión rectoral.