La Subsecretaría de Planeamiento de Obras de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) informó que se están realizando trabajos de recuperación del alumbrado del acceso al campus universitario.

Comentaron que dicho alumbrado corresponde al acceso peatonal a las instalaciones de la UNaF, cumpliendo así un requerimiento indispensable para el bienestar y la seguridad de estudiantes y personal de la casa de estudios.

Destacaron además, que esto responde a un trabajo articulado realizado entre el Rector de la UNaF, Esp. Augusto Parmetler, junto con el Secretario de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, Psgo. Rafael Olmedo. De esta forma, se busca dar soluciones a necesidades de la comunidad académica, a pesar del contexto económico adverso, en este caso trabajando en conjunto con la Municipalidad de la ciudad de Formosa.

En este sentido, agradecieron la permanente predisposición del Intendente Ing. Jorge Jofré facilitando el trabajo en conjunto con la Universidad, con el fin de satisfacer las inquietudes del estudiantado y personal de la UNaF.