El rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto Parmetler, presidente de la Red ARUNA, que forma parte de la Comisión de Comunicación y Medios del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), presidió una reunión con los integrantes de la Asociación de Radiodifusoras Universitarias Nacionales Argentinas (ARUNA).

Fue este miércoles 29, en horas de la mañana, donde desde su despacho en el Rectorado encabezó la reunión a través de una videoconferencia.

«Se trató de una primera reunión con integrantes de ARUNA, soy el nuevo presidente de la comisión, así que voy a trabajar con todos en este espacio», comenzó diciendo el rector de la UNaF.

Puso de relieve que «voy a tener un fuerte compromiso en la gestión. Estamos en un año muy difícil, pero sí creemos que en la medida que vayamos saliendo de esta pandemia nuestras posibilidades se van a ir incrementando en cuanto a financiamiento de algunos proyectos y también en las prácticas que estamos haciendo hasta el momento, en el sentido de ir sumando para normalizar el funcionamiento de ARUNA».

«Esta primera reunión fue para conocer el estado de situación de ARUNA y ver cuáles son los proyectos que están en ejecución, sobre todo aquellos de fortalecimiento institucional y los que tienen un remanente para poder trabajar, a los fines de seguir adelante con lo que ya se había planificado», expuso.

Cabe señalar que como referente de la Universidad Nacional de Formosa ante ARUNA fue nombrado Walter Benítez, actual consiliario por el claustro no docente de la agrupación «No Docentes Unidos».