El rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto Parmetler, participó vía online del primer plenario anual de la Red Interuniversitaria de Áreas de Prensa y Comunicación (RedIAP), dependiente de la Comisión de Comunicación y Medios del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

El plenario se llevó a cabo este viernes 16 través de la plataforma Zoom, con retransmisión en vivo en el canal de YouTube del CIN.

Dicho encuentro virtual se conformó con propuestas de talleres, conferencias y mesas de trabajo para el intercambio entre los integrantes de áreas vinculadas a la comunicación en las Universidades.

En ese marco, el titular de la UNaF, como rector coordinador de Asociación de Radiodifusoras Universitarias Nacionales Argentinas (ARUNA), participó del “Encuentro de las Redes RedCom, RENAU, ARUNA y FADECCOS.

Del mismo modo lo hicieron el rector coordinador y la coordinadora ejecutiva de la Red RedIAP, Lic. Fabián Calderón y la Dra. Malvina Rodríguez, respectivamente; el Lic. Diego de Charras, presidente de la Red de Carreras de Comunicación Social y Periodismo de la República Argentina (RedCom); la Dra. Carla Avendaño, secretaria de dicha Red; la coordinadora ejecutiva de la Red Nacional Audiovisual Universitaria (RENAU), Lic. Claudia Ducatenzeiler; los miembros del comité ejecutivo del Consejo de Decanas y Decanos de Facultades de Ciencias Sociales y Humanas (CODESOC), Dra. Andrea Varela y el Lic. Daniel Escribano; y el presidente y la vicepresidenta de la Federación Argentina de Carreras de Comunicación Social (FADECCOS), el Dr. César Arrueta y la Dra. Daniela Monje, respectivamente.

A su vez, como moderador actuó el vicecoordinador ejecutivo de la RedIAP, el Lic. Gonzalo García.