A partir de este martes 30 de noviembre, la Radio UNaF FM 102.7 interrumpirá su salida al aire, ya que se harán obras de refacción en el edificio que contiene en su interior los equipos de transmisión.

De acuerdo a lo informado desde la Subsecretaría de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), estas refacciones a dicho edificio son necesarias para garantizar un óptimo funcionamiento de la señal en frecuencia modulada 102.7.

Dicha interrupción de las emisiones al aire es por el tiempo que demanden los mencionados trabajos.

“Desde Radio Universidad Nacional de Formosa nos despedimos muy respetuosamente del aire, esperando regresar lo más pronto posible y seguir brindando a nuestra audiencia la mejor compañía en nuestros distintos horarios de emisión en vivo”, subrayaron desde la emisora.