Este jueves 15 por la tarde, en la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) se llevó a cabo un nuevo encuentro en el marco de las Jornadas Académicas para conmemorar el Día de la Psicopedagogía, que se recuerda el 17 de este mes.

Cabe recordar que las jornadas son organizadas por la FH, el Centro de Estudiantes LineAzul y la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la UNaF.

En esta oportunidad, se desarrolló un panel titulado “Atención a la diversidad. Intervenciones psicopedagógicas posibles”, seguido de una producción psicopedagógica en función de los recursos de la Práctica I, titulada “Jugando con la imagen, el sonido y el cuerpo. El oficio de ser estudiante universitario”.

Las jornadas concluirán el viernes 16 con las exposiciones finales, una ceremonia de reconocimiento a las docentes jubiladas y fallecidas, y un número artístico recreativo.