Con el auspicio de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), continúa desarrollándose el taller “Nuestras historias a escena. Disparadores para una creación formoseña”, dirigido a los interesados en la escritura teatral.

El mismo se plantea como un ámbito de reflexión y producción acerca de la influencia del territorio y su cultura en las posibilidades creativas de un artista. Se orienta a dramaturgos, escritores, estudiantes y docentes de todos los niveles.

La historia, la naturaleza, los relatos originarios, la inmigración, textos de autores, la adaptación de clásicos, son algunos de los insumos y herramientas posibles a la hora de que un dramaturgo formoseño pueda encontrar una voz propia y original para su obra.

Organizado por el área de teatro de la Subsecretaría de Cultura de la provincia, el encuentro se llevará a cabo el lunes 19 de septiembre de 17 a 20 hs. en el Museo Histórico y Regional “Juan Pablo Duffard”, y estará a cargo de los docentes Carlos Leyes y Pablo Bontá.

La actividad es libre y gratuita, y se entregarán certificados a los asistentes. Los interesados deberán adelantar su inscripción al whatsapp 3704560393.