Con la intención de dar más oportunidades para el acceso a los Programas Nacionales de Becas Bicentenario y Universitarias, la Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias de la Nación extendió el plazo de inscripción hasta el 15 de marzo.
De esta manera, se prolongará el período de inscripción para los Programas Nacionales de Becas Bicentenario y Universitarias. Es por ello que quienes aún no solicitaron su beca, todavía tienen tiempo para hacerlo.
Los Programas Nacionales de Becas están destinados a estudiantes de bajos recursos, con el objetivo de promover la inserción en estudios universitarios, como también la graduación de los mismos. Además, las Becas Bicentenario buscan fortalecer las carreras que son estratégicas para el desarrollo del país.
Todos los trámites se pueden realizar de forma virtual en: www.becasbicentenario.gov.ar.
De igual forma, con la Aplicación para teléfonos con Android, cada beneficiario puede seguir y consultar el estado de su beca.
Los interesados en recabar más información sobre este tema deben dirigirse a las oficinas de la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), situadas en el campus universitario, en la Avenida Gutnisky Nº 3.200 de la ciudad capital.

Por admin