Desde el Centro de Docentes Universitarios de Formosa (CEDUF) informaron que el el curso de capacitación en su primer jornada fue un éxito, ya que  la gran mayoría de los inscriptos pudieron realizar las prácticas propuestas por los capacitadores de la plataforma Moodle. Los participantes se han mostrado conformes y muy entusiasmados  con la clase inaugural a cargo de los docentes Dr Marcelo puglieso (quién estuvo en el turno mañana)  y el Lic. Marcelo Martinez ( quién estuvo en el turno tarde). Los profesores que realizaron las prácticas con dicha plataforma hicieron saber su conformidad a través de mensajes de felicitaciones al equipo de trabajo del gremio, en la persona de su titular , el profesor Fernando Gauto. Los que no se pudieron conectar por algún motivo, tendrán la posibilidad de recuperar la clase el lunes 13 de abril a las 10 de la mañana. CEDUF, agradece a los colegas que pudieron participar del curso y a los disertantes, por el total compromiso con la Universidad Nacional de Formosa.