En el marco de las actividades gratuitas de actualización académica organizadas por el Centro de Estudiantes “Lista Unidad” de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), destinadas a los alumnos en general y abiertas a todo el público, se llevará a cabo la Conferencia “Las Variables Macroeconómicas en la Argentina, actualidad y perspectivas futuras”, a cargo del economista Lic. Agustin D`attellis.

La misma se desarrollará en las instalaciones de la Biblioteca Central de la UNaF “Profesor Miguel D. Ivancovich”  el próximo miércoles 26 del corriente mes a las 18 hs. y podrán participar alumnos de la FAEN de 1° a 5°, así como público en general.  Para ello, se encuentran abiertas las inscripciones en la mesa que posee el Centro de Estudiantes en la mencionada unidad académica, en el portal de Facebook “Económicas Lista Unidad” o llamando al número  3704-263428.

Respecto al disertante, el mismo es Licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Magister en Economía de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT). Especialista en Macroeconomía y Mercados Financieros Internacionales.

Fue Asesor de la Honorable Cámara de Senadores de la Nación y también de la Cámara de Diputados y Secretario de Política Económica del Ministerio de Economía de la Nación, entre otros cargos. También se desempeño como Gerente Comercial para Inversores Institucionales de SBS Sociedad de Bolsa, Jefe de Inversiones de Nación AFJP, Jefe de Research y Portfolio Manager de Exprinter Administradora de Valores. Cuenta con un sinnúmero de publicaciones financieras y económicas, además de conducir el ciclo televisivo “Economía 4DTv” en el canal CN23 y es columnista económico en “Te Quiero a las 10” por AM750.

Cabe aclarar que la mencionada conferencia contará con entrega de certificados a los participantes y ha sido declarada de interés académico, por ello los organizadores anticipan la inscripción para todos los interesados por los medios mencionados previamente.