Hoy se llevó a cabo la presentación virtual de la tercera edición de la revista digital AE&N- Administración, Economía y Negocios, publicada por la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa.

El evento, al que asistieron autoridades y docentes de la Universidad, a través de la plataforma de videoconferencia Zoom, fue declarado de interés académico por la decana subrogante Lic. Marta Botterón, mediante la resolución 175/20.

Según informó la decana, “en este número veremos producciones escritas por nuestros equipos de investigación, docentes y estudiantes que participan en investigaciones”.

“También contamos con la participación de investigadores de la región. En este sentido, hay dos trabajos presentados por integrantes del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) de Reconquista”.

Por otro lado, la Lic. Botterón agregó que “estamos trabajando en la evaluación de 5 trabajos de posgrado. Además, se está capacitando continuamente a nuestros docentes en la implementación de clases virtuales y en el manejo de la Plataforma de Educación a Distancia (EAD)”.

“Todo este esfuerzo se da gracias a la participación activa de nuestros docentes, nuestros investigadores, los no docentes y estudiantes que conforman los equipos de investigación. Por ello, estamos muy satisfechos por lo que se está haciendo”.

Finalmente, la decana agradeció el apoyo del Rector Prof. Esp. Augusto Parmetler en todos los procesos de gestión, el respaldo en los procesos de acreditación, el fortalecimiento en ciencia, investigación y extensión.

La revista puede descargarse desde el siguiente link: 3er revista-VF1