Debido al actual contexto del COVID-19, la edición 2020 de la tradicional y convocante Expo Carreras de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) será virtual.

La Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, a cargo del Psgo. Rafael Olmedo, avanza en la organización del evento, que este año se realizará los días 29 y 30 de octubre a través de la plataforma virtual Zoom.

En ese marco, se presentarán las diversas carreras que ofrece la UNaF, además de una charla vocacional y de aproximación a la vida universitaria.

También se hará referencia a las becas universitarias a las que pueden acceder los jóvenes, tanto las nacionales como las propias de la UNaF, y el comedor universitario.

Participarán las diferentes áreas que integran la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, como las Subsecretarías de Deportes y Derechos Humanos, Género y Discapacidad, Cultura, la Radio FM 102.7 y el Centro de Promoción de la Salud Estudiantil, además de los centros de estudiantes.

Más información: extension@unf.edu.ar; teléfonos: 3704 299139, 3704 550114, 3704 587246 y 3704 325339.