Desde el Área Impositiva de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), se informa al personal que se encuentra disponible el Formulario Anual N ° 1357 correspondiente a las retenciones de ganancias 2020.

Según el comunicado emitido por la CP Georgina Julio, responsable de la mencionada dependencia, “para consultar y descargar el formulario 1357 el trabajador deberá ingresar con clave fiscal a la web de AFIP y allí dirigirse al servicio SIRADIG – Trabajador. Ingresando en dicha opción, el sistema muestra los formularios cargados por el agente de retención y que se encuentran disponibles para descargar”.

“Atento a que nos encontramos en Fase 1, trabajando de manera remota, aquel agente que necesite asesoramiento o consulta, puede solicitarlo mediante email a georginajulio1987@gmail.com o por mensaje whatsapp al 3704522917”.

“Por otro lado, se remarca que aun el Área se encuentra a la espera de la reglamentación que la AFIP debe implementar para poder llevar adelante las modificaciones de la ley 27617, sancionada el pasado mes de abril, en beneficio de los contribuyentes. Oportunamente las modificaciones serán aplicadas con retroactivo al mes de enero del año en curso”.