A pesar del contexto de pandemia, desde la gestión del rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto Parmetler, se continúan llevando adelante las obras y los trabajos necesarios para el adecuado desenvolvimiento de las tareas en la casa de altos estudios.

Es así que en el Rectorado de la UNaF se iniciaron las obras para el recambio de la cubierta y la concreción de un sobre techo.

De acuerdo a lo explicado por el Ing. Carlos Martínez, subsecretario de Planeamiento de Obras, “el lunes 17 se empezó con la obra solicitada por el secretario general académico, Mgter. Alberto Barboza, que es el recambio de la cubierta en el área de Títulos y en todas las zonas donde la misma es vieja. Esto nunca se ha renovado, a pesar de que varias gestiones lo han intentado. Fue el rector Parmetler el que lo ha decidido e iniciado”.

Agregó que “fue un pedido de los no docentes que trabajan en mantenimiento y seguridad, quienes solicitaron la extensión del trabajo en el sector que da al estacionamiento, donde ellos desenvuelven sus tareas, ya que así también se resguardan los vehículos de la UNaF”.

“Los profesionales a cargo de la Subsecretaría hicieron un relevamiento y determinaron que lo más conveniente era hacer un sobre techo, porque las  paredes y los tirantes son muy antiguos”, pormenorizó.

De manera que “se realiza un sobre techo de 90 metros cuadrados para cubrir las oficinas que están al lateral de las oficinas del Rectorado”.

En ese sentido, destacó que “se trata de una nueva respuesta del rector Parmetler, que brinda una solución acorde a los pedidos de los trabajadores no docentes”.