Este miércoles 12 se desarrollaron nuevas tareas de sanitización en los edificios del Rectorado y la Secretaría General de Gerencia y Desarrollo de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) debido a casos de COVID-19.

Así lo informó el Ing. Carlos Martínez, subsecretario de Planeamiento de Obras de la UNaF, quien consignó: “Se efectuó un sanitizado en Rectorado y Gerencia por los casos de COVID-19 que hubo”.

Dichas tareas de desinfección “se concretaron desde la Facultad de Recursos Naturales (FRN)”, por lo cual agradeció “los trabajos que vienen realizando, la buena predisposición y el tiempo que le dedican a esto”.

“Se sanitizaron los edificios completos de Rectorado y Gerencia, así como la Dirección General de Recursos Humanos y el Consejo Superior”, dijo, detallando que “la sanitización se hizo con amonio cuaternario que es fabricado en la planta que está en proceso de culminación en la Universidad”.