El proyecto “Eco Huerta en Casa”, que se lleva adelante desde la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) a través de un equipo de investigación de profesores y estudiantes dirigido por la doctora Miryam Ayala, docente investigadora de la Facultad de Recursos Naturales (FRN), se hará presente este viernes 6 en las ferias del Instituto PAIPPA.

Las ferias francas de los productores paipperos se desarrollan en el horario de 6 a 14 horas en dos puntos de ventas: el excentro comercial del barrio La Paz y el playón del organismo, situado en la calle Padre Grotti Nº 1040 de la ciudad capital.

A su vez, en el marco de la campaña “Un Millón de Árboles Para Formosa” que promueve la UNaF, en la feria paippera del barrio La Paz se realizará el intercambio de semillas de especies nativas para la Red de Sembradores de Nativas.