El rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto Parmetler, mantuvo una reunión con una comisión especial conformada para organizar un homenaje al doctor Humberto Granada, quien falleciera recientemente.

La comisión es presidida por el rector Parmetler e integrada por los decanos Ing. Gustavo Rhiner (Recursos Naturales), Esp. José Luis Guillen (Humanidades), Lic. Marta Botterón (FAEN) y Lic. Elisa Acosta (Ciencias de la Salud); el secretario general académico, Prof. Alberto Barboza; el asesor letrado general, Dr. Emilio Grippaldi; y la coordinadora de la Secretaría Privada, Prof. Zully Rivero.

Cabe recordar que el Dr. Granada, quien falleció el pasado 2 de noviembre, fue docente y consiliario de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN).

Además se desempeñó en vida como un gran catedrático, docente ordinario en dicha unidad académica y también fue autor de varios libros en el campo del Derecho y las Ciencias Sociales, ocupando además el cargo de consiliario por el claustro docente en el Consejo Superior de la UNaF.