El Coordinador General de Becas Progresar de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Daniel Sosa, dialogó con la Señal Audiovisual Universitaria e informó novedades acerca de las Becas Progresar.

Inició el diálogo comentando que recientemente se recibió una lista de nuevos adjudicados cuyo periodo inició en el mes de junio. De esta manera, el número de becados para nuestra casa de estudios asciende a 3781.

«Asimismo, un porcentaje mínimo de estudiantes todavía se encuentra en proceso de evaluación y a la espera de resultados de adjudicación», declaró.

En cuanto a aquellos reclamos realizados antes del receso invernal, Sosa comentó que transitan una nueva etapa de evaluación y que las distintas unidades académicas se encuentran trabajando para certificar los datos académicos solicitados.

Aprovechó la ocasión para referirse a los alumnos premiados por la Excelencia Académica en el periodo 2018 quienes recibieron un incentivo de $16000 y $19000. «Se espera que en el periodo 2019 se multiplique el número de alumnos destacados debido al constante acompañamiento que les brinda la UNaF. En este sentido, yo quiero agradecer a la gestión del rector, Prof. Esp. Augusto César Parmetler y al Secretario General de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, Psgo. Rafael Olmedo quienes siempre están pendientes de los requerimientos y necesidades de los estudiantes», agregó Sosa.

Por último, aclaró que cada estudiante puede ver su estado de solicitud ingresando a la página de Becas Progresar con su usuario y contraseña personal o bien dirigirse a la Coordinación General de Becas de la UNaF ubicado en la Facultad de Recursos Naturales (planta baja), sito en Av. Gdor. Gutnisky 3200.

Por admin