El martes 29 de octubre la Secretaría General de Gerencia y Desarrollo de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) a través de sus diferentes áreas brindó una charla informativa sobre aumento salarial.

La charla fue organizada por la agrupación Nodocentes Unidos y el conciliario de este claustro, Walter Benitez.

Según lo informó la C.P Lorena Delgadillo, Directora General de Recursos Humanos, la charla fue prevista para explicar en qué consiste el incremento salarial producto de la Cláusula gatillo. «Percibirán un aumento sobre los básicos a cobrar con el mes de octubre. Los demás adicionales los van a percibir sin modificaciones», agregó.

«Los $2000 (dos mil pesos) que habían percibido como beneficio aquellos compañeros que tenían una remuneración bruta inferior a los $60000 (sesenta mil pesos) solamente fueron válidos para los meses de agosto y septiembre», detalló.

Por su parte, Walter Benitez agradeció la predisposición del personal de Gerencia y Desarrollo. «Desde la agrupación Nodocentes Unidos venimos trabajando en distintas actividades y esta es una de ellas en respuesta a las dudas e inquietudes de los compañeros», finalizó.

Por admin