El Centro de Docentes Universitarios de Formosa (CEDUF) emitió un comunicado a propósito de las inscripciones a la Maestría en Docencia Universitaria, carrera destinada a sus afiliados.

Según expresaron, “Con gran satisfacción esta semana hemos concretado uno de los principales objetivos que este equipo de trabajo se propuso al asumir la gestión del gremio: promover y facilitar la formación de posgrado de sus afiliados. La FEDUN, Federación de Docentes de las Universidades, en convenio con la UBA, ofrece a todos los afiliados la posibilidad de acceder al cursado en forma VIRTUAL y GRATUITA de la Maestría en Docencia Universitaria, con un plantel docente de excelencia integrado por especialistas e investigadores en el área.

Dada la alta cantidad de solicitudes recibidas, no sólo de nuestros afiliados, hemos gestionado la extensión del plazo para realizar la pre-inscripción hasta el viernes 23 de abril inclusive.

Todos aquellos afiliados que necesiten las cartas de avales, deben comunicarse con el profesor Fernando Gauto al correo fernando_gauto@hotmail.com

Asimismo, todos aquellos docentes universitarios que no estén afiliados, aún están a tiempo de afiliarse (solicitar ficha de afiliación al correo) y acceder a este importante beneficio.

Por último, invitamos a los docentes pre-inscriptos e interesados, a una reunión de carácter informativo con el director de la maestría, Mgtr. Marcelo Betancourt el jueves 22 de abril a las 11 de la mañana por la plataforma zoom, a la que podrán acceder a en el siguiente link: https://us02web.xn--zoom-oga.us/j/82853122815?pw%C2%ACd=N0M4WTRId3hVM3dJVW-t0cHNVQnJzUT09&fbclid=IwAR2t2UGfSpWh2sx12aCkIJqYyXIM2OGZ8CqalUMt8VVkLTShxqSzVhWc0bI

ID de reunión: 828 5312 2815
Código de acceso: 47¬3583″