El próximo martes 8 de marzo, a las 8.30 horas, en la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) se llevará a cabo un conversatorio para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

“Estamos preparando para el martes 8 un conversatorio dirigido para el público en general, así que están todos invitados”, informó Yamil Gauna, referente del centro de estudiantes Línea Azul, alumna de la carrera de Geografía.

“Habrán distintos disertantes y también hablarán alumnos. El conversatorio se va realizar en la Sala de Rectores y en caso de lluvia se suspenderá. La idea empezó porque por primera vez Línea Azul tiene a una mujer como presidenta, es Andrea Salinas”, destacó.

A su vez, subrayó que “también estamos por las redes sociales destacando mujeres, una por día hasta el 8 de marzo”.