El Prof. Diego Sosa, director de Graduados de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), brindó detalles sobre la presentación del curso de actualización docente que se realizó este jueves 26.

“Se trata de una jornada de actualización docente que se organiza desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria junto con la Dirección de Graduados para todo el claustro de graduados. Tuvimos la posibilidad de hacer un contacto con el Dr. Esteban Pontoriero, que se   mostró muy entusiasmado de hacerlo en conjunto con nuestra Universidad, así que pudimos concretarlo este jueves”.

“Se realizó la presentación formal del curso, fue el lanzamiento, y debido a la gran participación que tuvimos de los egresados lo hicimos en dos horas de 18 a 20 horas. De esta manera quedó abierta la posibilidad de aquellos que no pudieron acceder puedan volver a inscribirse para la primera jornada que se hará en la primera semana de septiembre”.

“En cuanto a la inscripción pueden hacerla a través de Facebook “Dirección de Claustro de Graduados”, donde está toda la información del curso”, agregó.

Añadió: “Como hay una política integral para todos en la UNaF, el curso es totalmente gratuito y abierto para estudiantes, graduados y también profesores de niveles terciarios. No le cerramos la puerta a nadie porque queremos que la Universidad sea siempre un polo de esperanza para aquellos que no pueden pagarse un curso de actualización docente”.