La UNaF realizará una jornada sobre nutrición aplicada al deporte

La Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) informa sobre la realización de la 1º Jornada de nutrición aplicada al deporte y actividad física, que se llevará a cabo el 6 de mayo del año en curso, en el Salón Cultural Municipal sito en la intersección de las calles Rivadavia y Pringles de nuestra ciudad.

El evento está destinado a licenciados en nutrición y estudiantes avanzados de dicha carrera, previéndose que la acreditación se realice a las 8 hs., comenzando posteriormente a las 8.30 hs.

Durante la Jornada disertará el Lic. en Nutrición Julio Nicolás Pedrido, perteneciente a la Universidad de la Cuenca del Plata (Corrientes).

La inscripción es gratuita para egresados y estudiantes avanzados de la UNaF, mientras que los estudiantes avanzados de otras universidades deben abonar un arancel de $ 200, y los egresados de otras casas de estudios abonarán $ 300.

Esta Jornada es organizada por el Centro de Estudiantes “Lista Unidad” de la FCS, y para informes e inscripciones los interesados deben acudir a la mesa que el Centro tiene habilitada en el Campus Universitario, a los celulares 3718592824 y 3704580349 y el mail delluis@live.com.ar