La Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) informa sobre la realización de la 1º Jornada de nutrición aplicada al deporte y actividad física, que se llevará a cabo el 6 de mayo del año en curso, en el Salón Cultural Municipal sito en la intersección de las calles Rivadavia y Pringles de nuestra ciudad.

El evento está destinado a licenciados en nutrición y estudiantes avanzados de dicha carrera, previéndose que la acreditación se realice a las 8 hs., comenzando posteriormente a las 8.30 hs.

Durante la Jornada disertará el Lic. en Nutrición Julio Nicolás Pedrido, perteneciente a la Universidad de la Cuenca del Plata (Corrientes).

La inscripción es gratuita para egresados y estudiantes avanzados de la UNaF, mientras que los estudiantes avanzados de otras universidades deben abonar un arancel de $ 200, y los egresados de otras casas de estudios abonarán $ 300.

Esta Jornada es organizada por el Centro de Estudiantes “Lista Unidad” de la FCS, y para informes e inscripciones los interesados deben acudir a la mesa que el Centro tiene habilitada en el Campus Universitario, a los celulares 3718592824 y 3704580349 y el mail delluis@live.com.ar