La Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) invita a la comunidad universitaria y en general al Seminario-Debate sobre Derecho Constitucional y Administrativo que se llevará a cabo hoy martes 11 de abril.

El evento tendrá lugar en la Biblioteca Central del Campus Universitario, sito en Av. Gutnisky 3200 de esta ciudad, a partir de las 20 hs., conmemorando los 20 años de la cátedra de Derecho Constitucional y Administrativo, de las carreras de Contador Público y Licenciado en Comercio Exterior, de la unidad académica mencionada.

Durante el Seminario disertarán los Doctores Humberto Granada Notario, Cristina Irala, Alejandro Ibars, Daniel Costa y Emilio Grippaldi, docentes de la FAEN.