La Universidad Nacional de Formosa (UNaF) se encuentra participando del III Encuentro Nacional de Estudiantes de Bromatología, que se realiza en modalidad virtual entre unidades académicas de varias casas de estudio nacionales, y presencial en cada unidad académica.

El encuentro es integrado por Estudiantes, Directores y Coordinadores de Carrera de Licenciatura en Bromatología de la UNaF, la Facultad Nacional de Salta (UNSa), la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA), la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO), la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) y, como organizadora en esta oportunidad, la Facultad de Bromatología de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).

La Lic. en Bromatología Carolina Armoa señaló estar “feliz por la gran convocatoria hecha desde la dirección de la carrera en la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS), ya que la UNaF es la que recibió mayor cantidad de estudiantes entre las universidades participantes. Todos los trabajos de investigación fueron aprobados, y además expondrán dos de nuestros alumnos”.

“En la apertura contamos con la presencia del rector Prof. Esp. Augusto Parmetler, quien se interesó mucho por este encuentro para reconocer la importancia de la carrera de Bromatología, no sólo en Formosa, sino en todo el país”, destacó la Lic. Armoa.