Este miércoles 7 a las 18 hs. se llevará a cabo en la Sala “Rectores de la UNaF” en el campus de la Universidad Nacional de Formosa, un conversatorio denominado “Violencia de género y abuso infantil”.

El evento está organizado por la Subsecretaría de Derechos Humanos, Género y Discapacidad y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la casa de estudios, en conjunto con el Foro Formosa de la Red “Infancia Robada”, el Observatorio de Niñez, Adolescencia y Juventud, y la Comisión Provincial Multisectorial de la Mujer (Chaco).

Los organizadores informaron que “el conversatorio tiene como finalidad sensibilizar y capacitar a la comunidad para la detección y asistencia primaria a las víctimas de violencia y abuso”.

En la ocasión, se escucharán disertaciones de la Lic. en Psicología Antonella Orlandi (Especialista en Género), la Lic. en Psicología María José Paredes (Especialista en Violencia Intrafamiliar), Vanesa Elba Rojas (Presidente de la comisión provincial multisectorial de la mujer-Chaco) y la Dra. María Teresa Celada (Chaco).