El rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Esp. Augusto Parmetler participó de la firma de Convenios de Reconocimiento de Trayectos Formativos de las carreras de Geología y Áreas disciplinares, entre otros.

Luego de la apertura del acto que fue realizada por el actual Secretario de Políticas Universitarias, Lic. Pablo Domenichini, la Mg. Danya Tavela y la Dra. Mónica Marquina, se presentó el libro “RTF. Reconocimiento de Trayectos Formativos en la Educación Superior”.

El acto se llevó a cabo en el Palacio Pizzurno, sede del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.

El Sistema Nacional de Reconocimiento Académico (SNRA) es una iniciativa que promueve que las universidades, de forma voluntaria, realicen acuerdos para reconocer mutuamente trayectos formativos, de manera tal que los estudiantes puedan tener distintas alternativas en su recorrido curricular, hasta llegar a su graduación.