En el marco de la XV Feria del Libro de Formosa, la Editorial de la Universidad Nacional de Formosa presentará varias producciones académicas desarrolladas en el seno de esta casa de estudios. Se trata de los textos «Formosa: Sociedad, Espacio, Cultura y Poder», «Las tutorías en la Facultad de Humanidades», «Fenología de especies arbóreas y arbustivas» y «Árboles y arbustos de la ciudad de Formosa». La exposición se realizará el miércoles 18 de octubre de 2017, en el horario de 19:30 a 20:45 hs., en el Galpón «C» del Paseo Costanero «Vuelta Fermosa».

Esta presentación tiene como objetivo difundir la investigación interdisciplinaria con relevancia social que se lleva a cabo en los diferentes equipos de trabajo, conformados en la U.Na.F.