La Facultad de Recursos Naturales (FRN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), en el marco del Proyecto Espacios de Integración del PROMFORZ, la iniciativa de mejoramiento de la enseñanza en las carreras Ingeniería Forestal y Zootecnista, realizará la primera jornada a campo sobre actualización en genética Braford.

Será este sábado 7 de diciembre, de 8 a 17 horas, en la Estancia “Tres Lomas”, ubicada en el kilómetro 1.247 de la ruta nacional 81.

La actividad está dirigida a jóvenes, estudiantes productores, potenciales productores y la comunidad en general, informó la directora de la carrera Ingeniería Zootecnista, la ingeniera zootecnista Dora Cerdán, quien está a cargo de la organización del curso práctico, al igual que el médico veterinario Carlos Pelozo, profesor de la Cátedra “Mejoramiento Genético Animal”.

La primera jornada a campo sobre actualización en genética Braford tiene como objetivo principal “promover la capacitación técnica y la vinculación tecnológica como herramienta de desarrollo de las actividades productivas” y contará con la presencia de representantes de la Asociación Braford Argentina, empresarios, profesionales, técnicos y productores, entre otros.

Por admin