El miércoles 31 del corriente, autoridades de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) y del Instituto de Asistencia Social (IAS) de la provincia han firmado un Convenio.

El mismo permite a los alumnos del último año de la Carrera Contador Público llevar adelante las Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS).

En representación de la FAEN, el documento fue firmado por el Decano, Dr. Roque Silguero; y por parte del IAS, lo hizo su Administrador General, Arq. Edgar Pérez.

Las PPS forman parte de los requisitos académicos del correspondiente Plan de Estudios de la mencionada carrera. Tienen como objetivo generar espacios de formación práctica, propiciar el despliegue de competencias y brindar un espacio institucional para la identificación, análisis y reflexión de los procesos disciplinares y personales implicados en el ejercicio de la práctica en contexto.