Desde el decanato de la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) hacen extensivo su más sentido pésame a la familia y allegados de la estudiante Cecilia Gamarra, con motivo de su fallecimiento.

Cecilia era estudiante avanzada de la carrera del Profesorado en Geografía, y con su desaparición física nuestra casa de estudios pierde una futura profesional y sobre todo, una excelente persona.

Los integrantes del Centro de Estudiantes LineAzul hicieron una campaña de recolección para ayudar económicamente a la familia de la joven militante, quien deja dos hijos sin su sustento.

De esta forma, la comunidad universitaria hace su aporte para que el núcleo familiar de Cecilia pueda atravesar este difícil momento.

Las autoridades de la UNaF y la Facultad de Humanidades se han mostrado presentes ante esta noticia, rogando por el eterno descanso de Cecilia y deseando resignación a sus seres queridos.