Con el objetivo de ofrecer a la comunidad formoseña nuevas ofertas educativas, la Escuela de Capacitación y Posgrados (ECP) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) inició las inscripciones para la edición 2014 de cursos de inglés en los Niveles Inicial y Medio y para cursantes de posgrados.

El objetivo es la enseñanza instrumental de herramientas eficaces para lograr la lectura comprensiva de textos técnicos, así como también las habilidades de expresión escrita y oral adecuadas para insertarse en el mundo laboral. Captar el sentido de información y participar en diálogos y conversaciones también son metas a lograr por parte de los cursantes.

El dictado estará a cargo de la profesora Elsa Giménez y las clases tendrán lugar en el salón de la Escuela de Capacitación y Posgrados de la UNaF.

Para los cursantes de posgrados el curso se iniciará el venidero 4 de marzo, prosiguiendo los días martes y miércoles de 20 a 21.30 horas. Para el Nivel Inicial el cursado se hará los martes y miércoles de 17 a 18.30 y, finalmente, para el Nivel Medio los días martes y miércoles de 18.30 a 20.

La duración de los cursos es de 10 meses y poseen una carga horaria de 120 horas (12 créditos). Están destinados a personas mayores de 18 años y hay cupos limitados.

Para inscripciones o información, los interesados deben dirigirse a la Escuela de Capacitación y Posgrado de la UNaF, en la calle Córdoba N° 1.572 de la ciudad capital, o bien comunicarse al teléfono: (3704) 423929 o al mail: posgrados@unf.edu.ar.

Por admin