La Directora de Relaciones Internacionales y Cooperación Internacional  de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) participó del Seminario Taller sobre » “Reconocimiento Académico e Internacionalización” realizado en la sede del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.

Se trata de la Ing. Fanny Barreto quien participó de este taller junto a más de 250 referentes de universidades públicas y privadas de todo el país en el marco del Sistema Nacional de Reconocimiento Académico (SNRA), una iniciativa de la cartera educativa nacional que promueve la integración y articulación del sistema de educación superior argentino y permite a estudiantes cursar materias, ciclos o prácticas en distintas carreras y/o universidades.

La jornada se desarrolló entre paneles, talleres y un plenario de conclusiones. El objetivo principal era encontrar un modo de facilitar el reconocimiento de estudios a nivel internacional.

Es destacable que la UNaF participe de este tipo de encuentros ya que es una manera de fortalecer las relaciones con otras universidades y dar a conocer las actividades que se llevan a cabo en esta casa de estudios.

Por admin