La Facultad de Recursos Naturales de la Universidad Nacional de Formosa organiza, en conjunto con el Colegio de Ingenieros Zootecnistas de la provincia, la Jornada de Perfeccionamiento en el Área de Nutrición Animal que se realizará desde el 29 de septiembre al 2 de octubre del corriente año. 

Los objetivos del evento son el de capacitar a graduados, productores y estudiantes de carreras afines en el área de nutrición animal, y el de difundir y generar información que pueda ser utilizada en la producción animal de la provincia de Formosa.

Entre los postulados de estas Jornadas, se destaca el potencial genético de las especies, como así también los costos productivos influidos por el área nutricional.

Otro de los ejes temáticos que se mencionan en el perfeccionamiento en el área de nutrición animal, es la base para la reproducción y genética, que en conjunto contribuyen la producción animal.

Es por ello que, la Facultad de Recursos Naturales de la Universidad Nacional de Formosa junto con el Colegio de Ingenieros Zootecnistas propone, el perfeccionamiento en el área de nutrición animal con el objetivo de contribuir mejorar los conocimientos en técnicas nutricionales, tanto de los profesionales como los alumnos avanzados.

El cronograma de actividades incluye charlas a cargo de profesionales de universidades de Brasil y Uruguay y salidas opcionales a campo en las localidades de El Espinillo y en Gran Guardia.

Para informes e inscripción, los interesados deben enviar un correo electrónico a ciz.formosa@gmail.com o llamar a los teléfonos 3704-274600, 3704-584412, y 3704-283110.

zootecnialogocol2