El Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud, en conjunto con el Departamento Inmunizaciones, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia de Formosa, realizó recientemente en el módulo II de dicha unidad académica una Jornada de inmunización en la U.Na.F.

En este marco, se aplicaron  las vacunas antihepatitis B , antigripal y antitetánica, destinadas de forma totalmente gratuita a toda la comunidad universitaria. Desde la organización se destacó el trabajo sistemático para la erradicación y control que se viene realizando en conjunto con el área de Salud de la provincia para elevar la cobertura de inmunización, y esta acción se refleja en la disminución de enfermedades consideradas inmunoprevenibles.