Desde el Proyecto “Generando Conciencia Ambiental Ciudadana” de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) se invita a participar de una actividad que se desarrollará este sábado 7 en el campus universitario.

“Junto con la Ing. Zoot. Doris Cerdán estuvimos trabajando en un proyecto apuntado a generar conciencia ambiental ciudadana que incluye la recolección de residuos inorgánicos. En ese sentido, este sábado, a las 17 horas, realizaremos una actividad en el campus de la UNaF”, indicó el Lic. en Química Industrial Rodrigo Kratochvil, quien se desempeña en la Facultad de Recursos Naturales (FRN).

Contó que “la idea surge de un grupo de trabajo de docentes, no docentes y alumnos, con el objetivo de aportar propuestas y sumar esfuerzos para el crecimiento de la FRN”.

Respecto de la actividad programada para este sábado 7, dijo que “nos reunimos a las 16.30 horas en la Estación de Piscicultura, situada en situada en Maipú Nº 3300, de manera que a las 17 iniciemos las actividades en el campus”, aclarando que en todo momento se respetará el protocolo sanitario dispuesto por el COVID-19.

“Invitamos a todos los que se quieran sumar. Deben llevar barbijos y allí se les brindarán pinches, guantes para recolectar la basura y bolsas para poder juntar todo lo que sean residuos inorgánicos del campus”, finalizó.