La Prof. en Historia María Alicia Bogado, docente de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), subrayó que ante el contexto de pandemia se llevan adelante apoyaturas virtuales en todas las materias para los alumnos de la institución.

“La gran mayoría de los alumnos está accediendo a las apoyaturas virtuales y en ese sentido un 60% está saliendo bien porque se despejan todas las dudas que tienen los estudiantes”, enfatizó.

Destacó que “se trata de un trabajo arduo que venimos haciéndolo porque nos damos cuenta de algunas dificultades e inquietudes de algunos estudiantes”, indicando que “estamos trabajando en todas las asignaturas y todos los años, poniendo mayor énfasis en los chicos de primer año, ya que son las primeras materias en las que están incursionando en la Universidad”.

“En este contexto de virtualidad, se incentiva al alumno para llegar a la instancia de  evaluación”, enfatizó, acentuando que “cuando retornemos a la presencialidad, de igual modo seguiremos con estas apoyaturas porque es una manera de ayudar al estudiante y estamos predispuestos a eso”.