En conmemoración del 150º aniversario de la primera edición del «Martín Fierro», la Editorial de la Universidad Nacional de Formosa (EdUNaF), junto a la Facultad de Humanidades y la Biblioteca Popular “Blanca Boreau de Simonotto”, invita a toda la comunidad formoseña al Encuentro de Lectura «¡Aquí me pongo a leer!».

Se trata de un espacio de lectura-homenaje a la obra de José Hernández, gestado desde las cátedras Literatura Argentina I y Seminario de Literatura Regional, pertenecientes al Profesorado en Letras de la UNaF.

Sumándose también a los festejos que se dan en todo el país, el encuentro fue pospuesto por el clima adverso del pasado 10 de noviembre y se reprogramó para este jueves 17 de noviembre, de 18 a 21 horas, en las instalaciones de la Biblioteca «Simonotto».