Este lunes 14 de noviembre, en la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, el rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto Parmetler, visitó a la delegación de la casa de estudios que se encuentra compitiendo Final Nacional de los Juegos Universitarios Argentinos 2022 «Malvinas Argentinas 40 Años».

El titular de la UNaF se encuentra en dicha ciudad para participar del Plenario Extraordinario de Rectoras y Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) que se realizará este martes 15 en el marco de la Feria Internacional de Educación Superior Argentina (FIESA 2022).

La FIESA, actividad que se desarrollará entre el 15 y el 18, está destinada a proyectar internacionalmente a la educación superior, generar redes de cooperación entre participantes, innovar, aprender y desarrollar valores que permiten crear una plataforma de vinculación con el mundo.