Se inauguró recientemente el stand de la Librería Universitaria Argentina (LUA), una iniciativa del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) a través de su Red de Editoriales de las Universidades Nacionales (REUN), en la 44° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Las 46 editoriales universitarias que integran el catálogo del emprendimiento ocuparán el stand N° 1508 del pabellón Amarillo hasta el 14 de mayo.

Este evento cultural, uno de los principales del país, se lleva a cabo en el del Predio Ferial de Buenos Aires en Palermo. Las actividades del stand durante estas semanas se guiarán por la celebración del centenario de la Reforma Universitaria de este 2018, por lo que también podrá encontrarse una mesa temática de libros de las editoriales universitarias relacionados con el tema.

Un equipo de la Editorial EDUNaF de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF). conformado por las editoras Dra. María Ester Gorleri (Directora Editorial) la Dra. Miryan Ayala (Editora Senior) y la Mgter. Marisa Budiño (Editora Junior), docentes-investigadoras representan a nuestra casa de estudios en esta 44° Feria Internacional del Libro.