La Secretaría General de Gerencia y Desarrollo de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), a través de su Dirección de Recursos Humanos, informa que la totalidad de los agentes dependientes de la casa de altos estudios, a partir del período fiscal 2013, deberán dar un adecuado cumplimiento de sus obligaciones de información mediante la transferencia electrónica de los datos contenidos en el Formulario 572 de Declaración Jurada.

Ello conforme las previsiones contenidas en el Inciso c) del Artículo 1º de la citada Resolución General Nº 3418, la cual faculta a los empleadores, que por razones administrativas así lo determinan, a disponer la obligatoriedad de la presentación a la totalidad de sus dependientes integrantes de su nómina de personal del Formulario 572.

Este trámite se debe cumplimentar ingresando al Sistema de Registro y Actualización de Deducciones del Impuesto a las Ganancias – F. 572 Web – SIRADIG Trabajador (http://www.afip.gob.ar/572web/), que permite la transferencia electrónica de los datos contenidos en el citado Formulario.

Por admin