El Centro Latinoamericano de Psicopedagogía, sede Buenos Aires, y la carrera de Psicopedagogía de la Facultad de Humanidades-U.Na.F. organizan para el 6 y 7 de octubre del corriente año el “II Encuentro Nacional de Psicopedagogos con Matriz Epistemológica Dimensional”.Este encuentro académico nacional propone la socialización de las prácticas psicopedagógicas desde la “Teoría de Matrices Dimensionales” y los avances científicos en la investigación y actualización permanente, incorporados a TMD. La Lic. Estela Mora, autora de las Teorías de Matrices Dimensionales, expondrá su trabajo junto a especialistas de diversas provincias del CLP Central y filiales del país.

El evento está dirigido a Psicopedagogos especializados o con inquietudes en conocer e iniciarse en la Psicopedagogía con MED, estudiantes y público en general, y se desarrollará íntegramente en el módulo IV de la Facultad de Humanidades, Campus de la U.Na.F.

Para informes e inscripción, los interesados pueden comunicarse al siguiente correo electrónico unafencuentrospsicopedagogosmed@gmail.com.