El centro de estudiantes de la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa se encuentra colaborando con la Secretaría Académica que se encarga del diseño de horarios de la cursada del segundo cuatrimestre.

Andrea Monzón, presidenta del centro de estudiantes LineAzul informó que “todavía no hay horarios definitivos y estamos colaborando en ello con los miembros de la Secretaría Académica de la facultad. Ni bien tengamos la información completa, la pondremos a disposición en las redes sociales y en el pizarrón que tenemos en el módulo de la FH”.

“Por otro lado, informamos que a partir de hoy miércoles 10 estaremos atendiendo a los alumnos que quieran inscribirse en forma condicional a las materias que les quedaron pendientes, en el horario de 8 a 12 y de 16 a 19 hs. Les invitamos que se acerquen a nuestra sede, donde un miembro del centro les brindará asesoramiento con respecto al trámite”, señaló Monzón finalmente.