Durante un acto que se llevará a cabo en el campus de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) a las 19 horas, se inaugurará del Módulo V «Manuel José Joaquín del Corazón de Jesús Belgrano».

En la ocasión estarán presentes el Rector de la casa de estudios, Esp. Augusto Parmetler, además de otras autoridades académicas, nacionales y provinciales.

El edificio, que estará destinado a la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la UNaF. cuenta con aulas, oficinas, laboratorios, sanitarios, dotación mobiliaria y de equipos, instalación de sistema de aires acondicionados, red eléctrica, voz y datos, con lo que se pretende generar condiciones óptimas a los docentes, investigadores, alumnos, personal administrativo y de servicio que allí realicen sus actividades.

Según comentó el Rector Parmetler, «es un edificio que cuenta con muchas comodidades y nuevas instalaciones para los alumnos y los docentes. Hay también un lugar específico donde va a estar el equipamiento para las TICS y la Sala de Informática que va a estar muy bien equipada. Así que el compromiso va a ser cuidarlo y mantenerlo».