Desde el Centro de Docentes Universitarios de Formosa (CEDUF) se destacó el anuncio del plan de obras de infraestructura recientemente anunciado por el rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto Parmetler.

“Fuimos invitados a la presentación del plan estratégico de obras 2020-2021 que efectuó la semana pasada el rector de la UNaF”, subrayó el secretario general del gremio, Prof. Fernando Gauto.

Acentuó que “estamos muy contentos por los distintos anuncios de obras que se van a terminar plasmando en beneficio de toda la comunidad universitaria. Esto demuestra que se está realizando una muy buena gestión con un manejo responsable y transparente de los fondos, ya que a partir de ello se avanza en la mejora de nuestra Universidad”.

En ese sentido, resaltó “la refacción del Módulo III que va ser muy importante, en beneficio de los docentes y también de los alumnos, y otra obra que aplaudimos es el cercado perimetral que, junto con el alumbrado, brindará seguridad”.

Mencionó “el pavimento de la calle interna del campus. Son 530 metros a concretar, que facilitarán el acceso”, agregando asimismo que “también destacamos la finalización de la sala de simulación para la Facultad de Ciencias de la Salud y concluir la obra del centro de salud”.

“Estamos muy contentos y queremos resaltar que esto es posible gracias a la buena administración por parte del rector y todo el cuerpo de funcionarios de la Universidad”, finalizó.